Tendencias en decoración para 2017

por: Quiero mi Fiesta

 
 
A A A
 

Las bases de la decoración de una boda han sido bastante claras a lo largo de las décadas, siempre siguiendo unas líneas fijas y una serie de tradiciones bastante arraigadas. Sin embargo, y sobre todo en las ceremonias de carácter civil, cada vez son más las parejas que quieren dar un giro a las costumbres de siempre y optan por ornamentaciones diferentes y divertidas. Si eres de este grupo de valientes y rompedores, te proponemos cinco tendencias que te darán mucho juego para el 2017.

 

Estilo rústico al aire libre. El aire campestre se ha impuesto sobre la clásica boda en un hotel o en un salón. Tal vez tenga que ver con la reciente ley que permite casarse en las playas Canarias, o con que la ceremonia de siempre ya aburre y se busca romper con lo estipulado, pero es un hecho que la naturaleza se ha convertido en el gran escenario del amor.

Resulta muy sencillo y, además, económico, obtener un estilo rústico chic. Sólo hace falta algo de ingenio para ver en los palets mesas, asientos o carteles, para encontrar en unos cuantos barriles agrupados una barra de cócteles perfecta, o para hacer de la tela de arpillera el complemento perfecto de una silla de madera.

 

estilo rustico

 

Estilo industrial y caótico. En el lado opuesto al estilo rústico se encuentra el industrial. Las bodas que se inspiran en él suelen tener lugar en locales como fábricas, usinas, centrales eléctricas o amplios lofts habilitados y ambientados para la ocasión. Se juega con el contraste entre la frialdad de las grandes naves y la calidez de la decoración nupcial, que puede conformarse de flores y guirnaldas de luces dentro de la propia estancia.

 

Las sesiones fotográficas de las parejas que eligen el estilo industrial son muy visuales y estéticas. El romanticismo del traje de novia y la elegancia del novio chocan con ese escenario decadente y ruinoso de las fábricas y los almacenes.

 

industrial

 

estilo-industrial

 

Tonos pasteles como colores protagonistas. La elección de Pantone del rosa cuarzo y el azul serenity como colores de este año va a notarse aún en las bodas del que viene. Puedes incorporar estos tonos en casi cualquier elemento: en los centros de mesa, en las velas para una iluminación suave, en los manteles del banquete, incluso en los tonos de la tarta nupcial…

tonos pastel

 

Los Ramos empolvados también pisan fuerte y son muy versátiles, quedan bien con cualquier tipo de novia y vestido. Utiliza flores en rosado, celeste, anaranjado y beige para ambientar con sutileza cada rincón.

 

Un photocall personalizado. No es algo que no conocieras ya, pero sí se está popularizando mucho en los últimos tiempos. Un photocall es divertido, todos querrán inmortalizar sus modelitos y sacarse fotografías con sus seres queridos en un escenario tan particular.

Lo mejor es personalizarlo a gusto de los novios. Muchos de ellos llevan escritos los nombres de los contrayentes y la fecha de la unión. Algunos muestran, incluso, el logo de la boda, diseñado especialmente para la pareja. Y también puedes rellenarlo, a su vez, de imágenes de tus allegados.

 

photocall personalizado

 

Food trucks para una comida diferente. El banquete es el banquete y entendemos que quieras respetarlo de manera tradicional, pero permítete un toque distinto en el cóctel de bienvenida y los snacks de la fiesta. Empiezan a proliferar los eventos en los que hacen su aparición camiones de comida de todos los tipos, tanto dulce como salada.

Deleita a tus invitados con tapas exóticas (tailandesas, japonesas, mexicanas, cubanas…), con hamburguesas y perritos cien por cien americanos, con cupcakes de todos los colores imaginables o con helados de sabores y siropes variados. 

 


food truck

 

  

quiero mi fiesta

 

 

Fuente: http://www.miboda.com/
KR

Quiero mi Fiesta

contacto@quieromifiesta.com

275 4600
244 1469

 
 
Relacionados
 
 
 

Cómo Organizar una Fiesta Temática

Cómo Organizar una Fiesta Temática

Desde la invitación hasta la decoración y la comida. Todo lo que necesitas saber para organizar una fiesta temática exitosa.En nuestros tiempos la organización...