Fiesta temática de Minecraft para niños

por: Quiero mi Fiesta

 
 
A A A
 

No sé qué tiene Minecraft, pero es un videojuego para PC que vuelve loca a la gente. Seguro que tienes a más de un peque enganchado a él y tampoco entiendes muy bien ese mundo de cubos, pero como se lo pasa bien y es muy creativo, ¡qué le vamos a hacer! Una idea genial para soprenderle en su próximo cumpleaños es preparar una una fiesta temática de Minecraft ¿Qué te parece? ¡Hay un montón de ideas maravillosas que te van a convencer de que es fantástico!

 

Mira qué cupcakes más monos. Recuerda que la temática de Minecraft hace que los gráficos sean muy cuadrados, así que la decoración es relativamente sencilla. 

 

Ya sabes que la mesa dulce de cualquier fiesta infantil se llena con un montón de aperitivos originales. Aquí tenemos unos cakepops un poco diferentes, pero muy ingeniosos. Son un encanto y la verdad es que, aunque no conozca el juego, me dan ganas de probarlos.

 

También podemos hacer unas galletas de Minecraft para la fiesta infantil. No tenemos que perder la cabeza con la decoración del cumpleaños; por ejemplo, podemos usar icing verde y negro y lo tendríamos hecho. Eso sí, hay que ser bastante preciso para hacer bien los bordes de las figuras.

Aquí tenemos otros modelos de cupcakes muy monos también que seguro que hacen mucha gracia a los peques.

Cuando preparas una fiesta temática, tienes que pensar en todo… ¡como en las etiquetas de las botellas! Puedes diseñarlas tú misma en un programa de ordenador e imprimirlas en casa. Le da un toque muy profesional.

También es una faena preparar la mesa, pero mira, si tienes una fiesta temática en marcha, ¡de perdidos al río! En realidad no es tan complicado, solo tienes que buscarle el punto. Un mantel marrón y un centro de mesa con más cubos… y ya tienes tu mesa de Minecraft.

 

¡En un cumpleaños infantil no podemos olvidarnos de la tarta! Mira qué cosa más simpática tenemos por aquí con este pastel de Minecraft. tiene al protagonista del videojuego, los cubos de dinamita y una decoración preciosa. ¡Muy original!

 


 

quiero mi fiesta

 

 

 

 
Fuente: fiestasycumples.com
KR

Quiero mi Fiesta

contacto@quieromifiesta.com

275 4600
244 1469

 
 
Relacionados